E de Elefante

Día E del desafío. Si el del dulce de leche era una boludes el de hoy no tiene un adjetivo calificativo adecuado para poder describirlo.

[Esto capaz que lo publiqué en el otro blog que tenía pero el público se renueva dice la Sra. Mirtha Legrand y, además, pasó mucho tiempo desde mi adorado ‘Alma de Loca’]

Tuve una época en mi vida (época no muy lejana, digamos que hace unos tres o cuatro años, o sea, tenía 22 o 23 años jajajaj) en que lo único (?) que decía era ‘quiero tener un elefante de mascota’. Y un delfín también.

Conversación con mi madre:

– Ayyy, quiero un delfín de mascota.

– ¿No era que querías un elefante?

– Sí, pero el elefante en el patio y el delfín en la pileta 🙂

Acá es cuando me planteo si realmente no estoy loca (cosa que negué en uno de los textos que escribí sobre agorafobia) 😛

El tema es que, después toda una vida de decirle ochenta mil veces a mi mamá que quería un elefante de mascota, un día se despierta y me dice:

– ¿Viste que vos jodés con que querés un elefante de mascota? Bueno, soñé que teníamos uno. El elefante estaba sentado entre los dos sillones del living y no se podía levantar.

¿Era una señal?, para mí que eso era un indicio de que tenía que salir corriendo a adoptar un elefante… digo, qué se yo…

Además, dicen que los sueños son cosas que deseamos MUCHO que pasen (o que NO pasen, pero hagamos caso omiso a esto último)… así que seguramente mi madre quería tener un elefante.

Para terminar les dejo unas fotitos de mi NO elefante:

Acá, mi mascota caminando por el parque de casa.

Acá, mi mascota caminando por el parque de casa.

Entrenando para el torneo de bochas en el club "Las Banderitas"

Entrenando para el torneo de bochas en el club “Las Banderitas”

Recuerdo de las vacaciones en Mar del Tuyú.

Recuerdo de las vacaciones en Mar del Tuyú.

Jugando al fútbol con mi hermano (que quedó abajo de la pelota (?))

Jugando al fútbol con mi hermano (que quedó abajo de la pelota (?))

Las fotos no son de mi autoría, fueron sacadas de Google. 

Un comentario en “E de Elefante

Responder

