G de Grease

Ya se empieza a complicar el desafío de Días de Abecedario y cuesta pensar en algunas palabras. Unas ya las tengo definidas, pero otras no. Como la G. Hasta que se me cruzó el nombre de la película de John Travolta.

Todos tenemos esa película que vimos una y mil veces y que no nos cansamos de ver. Bueno, la mía es Grease.

No sé porqué, pero Grease es una de mis películas predilectas. Si me preguntás cuál es mi película favorita te respondo: Grease. Es como una debilidad o algo así.

Supongo que es por una cuestión de que la vi millones de veces cuando era pequeña (generalmente las cosas del pasado o de la infancia quedan grabadas y tienen cierto significado o importancia, ¿no?). Cada vez que la enganchaba en la tele la veía (ahora hace rato que no la encuentro o no la pasan).

Tengo el recuerdo de estar sentada o acostada en el piso, delante de la mesa, frente a la tele (era nuestra forma de mirar tele con mi hermano, nos traíamos las almohadas y nos acostábamos ahí), mirando la película una y mil veces durante mi infancia. No sé si será por la música, la ropa, John Travolta, o vaya uno a saber… Pero es como ‘aaaaaayyyyy, están pasando Greaseeeeeee’ y desmayo de la emoción.

Incluso mi mamá me regaló un CD con la banda sonora… hace unos pocos años 😛

Diganme si no es LA perfección xD Travolta potrooooo (?

Alta coreografía 😛

Sandy y Danny

 

 

Rizzo

Rizzo

 

 

Década del 50

El final es medio bizarro 😛

 

 

Otra película que veo siempre que la encuentro es Matilda 😛 ¿Ustedes no?

2 comentarios en “G de Grease

  1. Esto de q hay letras qno encontras muy bien me esta asustando, me morí de risa con las fotos del elefante y ahora con el potro de Jhon acabo hacerme pipi jajajaja yo lo amaba pero en la película de mira quien habla ahora, q hace de piloto y cuida un bebé (mamita q lindo q esta 😛 )
    Me asusta q vos estés mal, pero mas me asusta creer q estoy peor q vos jajajajaja ❤

    Le gusta a 1 persona

Responder

