S de Series

Domingo de pascuas. ¡Felices pascuas a ustedes! Nosotros festejamos la pascua junto a mi abuela que hoy aniversa su cumpleaños número 89, comiendo ñoquis de la tía M. 🙂

La idea era escribir y publicar antes de irme, pero no llegué, así que recién volví y acá estoy, terminando lo que dejé a medio escribir 🙂

Hoy voy a usar la letra S para hablar sobre series de TV. Algo que me encanta.

Antes de conocer a Agus (mi novio) no tenía casi ni idea de cómo descargar series o películas. Me había descargado las primeras temporadas de Friends, pero las había descargado horriblemente mal… con los subtítulos ya insertados, tamaño XXXS imposibles de agrandar y en una calidad espantosa. Pero Agus vino a salvar el mundo (?) y me enseñó como hacer magia (?) usando torrent.

Él ya veía Dr. House, así que miré las temporadas que me faltaban y después la seguimos mirando juntos (hasta que él se colgó y terminé de mirarla sola, más tarde la terminó él).

Lo mismo con Dexter. Me puse al día, y después la seguimos mirando juntos. Ésta sí que la miramos juntos hasta el final. No mirábamos un episodio sin el otro, porque eran tre-men-dos. Estando en la costa había terminado de ver la temporada 4 (con esa me ponía al día con Agus y con la serie en sí) y fue terrible. Casi me muero de un infarto, quería llorar, quería gritar. Al otro día, estaba tan traumada (?) que le tuve que decir a mi mamá ‘MAAAA, SE MURIÓ X!!!’ (no pongo el nombre para no spoilear a nadie que la esté viendo o la vaya a ver)… mi vieja, obvio, no entendía nada, pero me pude descargar hablándolo como alguien 😛 Dexter, I ❤ you! El final fue medio choto, pero no importa.

Después ya estaba re canchera y empecé a descargarme todo lo que encontraba 😛

La lista de series que miré (algunas las terminé, otras no) y miro son:

* The Event (sabía que la habían cancelado, pero lo que había visto en la TV me había gustado, así que la miré igual, por más que supiera que quizá no tenía un final)
* Psychoville (bizarrísima esta serie pero está copada, me la recomendó una cordobesa culia’ que conocí por otra serie 😛 )
* Bent (la cancelaron en el episodio 6, tristísimo… no era la gran cosa igual, por algo la cancelaron, ¿no?)
* Ringer (cancelada también, tuvo una temporada. Pero quería que siguiera, no era TAN mal, loco!)
* Dr. House (8 temporadas, los últimos 5 capítulos más o menos me la pasé llorando jajaja)
* Common Law (me encantaba, tuvo 12 episodios nada más, pero era divertida… odié cuando la cancelaron)
* Pretty Little Liars (terminó la temporada 5 -son 7 en total-, soy la administradora de la web argentina)
* The Lying Game (basada en una saga de libros de Sara Shepard, la misma de Pretty Little Liars, cancelada durante la temporada 2 justo cuando se había puesto interesante)
* Dexter (8 temporadas tiene, una de las mejores series)
* Ravenswood (spin-off de Pretty Little Liars, super sobrenatural, fantasmas, muertes y esas cosas. 10 episodios duró)
* Orange is the new black (serie de Netflix, no hizo falta descargarla porque la veo online en dicha página. A la espera de la temporada 3. Transcurre dentro de una cárcel de mujeres.)
* New Girl (me faltan algunos episodios, pero creo que renovaron para la temporada 5. Buenísima para pasar el rato. Nick, me quiero casar con vos (?) )
* Girls (también me colgué y tengo varios episodios para ver)
* Switched at Birth (la miro online, porque los putos de Netflix solo tienen la temporada 1 y ya van por la 4. Interesante porque usan el lenguaje de señas ya que varios personajes son sordos. Obviamente, ahora quiero aprender dicho lenguaje :B)
* Sherlock (episodios de 90 minutos, muy copados. Me falta la temporada 3)
* The Musketeers (serie de la BBC basada en los famosos mosqueteros, sólo vimos la temporada 1)
* Scrubs (me faltan una o dos temporadas)
* How I met your mother (la estamos mirando por Netflix con Agus, es buenísima –aunque me dijeron que la última temporada es malísima 😛 )
* Don’t trust the bitch in apartment 23 (me faltan uno o dos episodios, la cancelaron)

En la TV cuando engancho miro:

* La Ley y el Orden
* La Ley y el Orden UVE
* Criminal Minds
* NCIS
* CSI
* CSI Miami
* CSI New York
* Friends
* Monk (que la quiero ver desde el principio)
* Psych
* The Big Bang Theory
* Castle
* Two and a half men

Y ni les cuento de la lista que tengo para ver… tengo todo organizadito en ‘mi TV’ de la página espoilertv 😛

Si bien Pretty Little Liars tiene nombre de serie de ‘minita’, no lo es. Creo que su nombre ni dio lugar a que más hombres la miraran, son pocos los que lo hacen. Y además, no solo tiene nombre de ‘serie minita’ sino que con ese nombre también son atraídas las pibitas púberes de entre 10 y 15 años que muchas veces son insufribles (nos hacen sacar canas verdes con sus preguntas repetitivas, sin leer NADA ni buscar nada, cuando tenemos una sección específica de preguntas frecuentes -ya directamente como respuesta les pongo que busquen esta sección y la lean, porque son pocas las veces que preguntan cosas que NO estén ahí-, otra con links para ver y descargar la serie y los libros, otra con links para ver en vivo la serie desde el canal de EEUU… pero no, ellos tienen que preguntar, porque viva la comodidad, total nosotros parece que para ellos vivimos al pedo y estamos en la obligación de satisfacer sus necesidades 😛 … igual los queremos, les mando un besito a todos, chicos 😉 jajaja). La cuestión es que hay muertes/asesinatos, amenazas, relaciones entre alumna-profesor/policías-menor de edad/policía-madre para hacer zafar a su hija menor por ladrona, mentiras, secuestros, menores con alcohol, etc, etc, etc. Y ni hablar de LA ropa que usan para ir al colegio… creo que así saldría a bailar, a un casamiento o a cualquier evento de noche que tuviese, pero ellas van así a la escuela. A mí no me afecta ni me interesa, pero hay padres que no están conformes con eso 😛 y dicen que no debería ser vista por chicos menores de edad o, al menos, menores de 16 o 18 años. De todas formas, es ficción, chicos… sino no tendríamos que ver NADA, por si se nos ocurre salir a matar gente por culpa de una película, por ejemplo. O sea, si vos no crias bien a tu hijo ni le explicas lo que está bien o mal, problema tuyo, no le eches la culpa a una serie 😛

Aunque en un par de meses comienza la temporada 6, las mejores temporadas fueron las primeras dos. Quizá la primera mitad de la temporada tres también se cataloga dentro de lo mejor… sobre todo el especial de Halloween de esa temporada, ese sí que fue el mejor episodio de todos, para mí. La temporada 5 fue una basura total, así que espero que las próximas dos temporadas reivindiquen un poco lo que era al principio la serie.

Cuando descubrí esta serie y busqué páginas en Facebook, la de Argentina tenía entre 200 y 400 seguidores (hoy tiene más de 160.000, una web re copada 😛 , twitter, Instagram, ask, Tumblr, el foro y una comunidad en Facebook -grupo en donde se conectan de forma más directa y debaten los seguidores-). Usábamos mucho el foro para interactuar entre los fans, hacíamos juegos, concursos, etc… y ahí es donde conocí a un grupo de chicas con las que tenemos una amistad ahora. Después también fui conociendo a los que se fueron sumando al staff de PLL Argentina. Palu, Lara, Flor, Sara (la cordobesa culia’), Ailu, Jesi, Jessi, Ceci, Martu, Delfi, Juan, May, Lu, Meli y las nuevitas del staff Coty y Agus (todos de distintos puntos del país y un par de Uruguay). Con las del foro tenemos un grupo en whatsapp en donde hablamos de cualquier cosa, de la vida misma. Con los del staff tenemos un grupo fantástico en Facebook (solo Lara y yo estamos en ambos lugares) en donde nos matamos de risa (además de organizar y hacer nuestro trabajo como miembros de la página, obvio 😛 ).

Con la que más me llevo es con Palu, porque tuvimos nuestros momentos de charlas profundas, importantes e interesantísimas (?) durante algún tiempo en el que ambas tratábamos de sacarnos a flote entre nosotras. Ella todavía iba al colegio, yo siempre fui la abuela del staff 😛

A las únicas que conozco en persona son a Lara y a Flor, que vinieron a mi casa un verano a pasar el día ❤ -nos matamos de risa.

Nada más. ¡Aguanten las series, loco!

Para ver las otras publicaciones sobre Días de Abecedario, clic aquí.

4 comentarios en “S de Series

  1. me nombrasteeeeeeeeeeeeeeeeee wiwiwiw bue jajaja bueno lo de la comunidad ya lo dijiste vos jaja te quiero ojala volvamos a esas charlas ♥♥ veni otro día al dot y nos vemos.. le decis a agus que se vaya al cine asi no se aburre (?
    ah tenes que mirar the returned en netflix, re mil interesante (o al menos los cuatro episodios que hay por ahora)

    Le gusta a 1 persona

  2. How I met your mother es mi serie favorita de la historia. Era difícil darle un cierre que dejara felices a todos sus fanáticos, a algunos les gusta a otros no. Personalmente pienso que el personaje de la madre es increíble, una mujer de sueño.

    Saludos y abrazos.

    PS: Estoy muy enganchado con: House of cards, Suits, Z Nation y The walking dead.

    Me gusta

    • Ah, o sea, que hay posibilidades de que me guste la última temporada y el final de HIMYM. Bien.
      Por el momento venimos muriendo de risa con Agus, es genial. Aunque son muy cortos los episodios con solo 20 minutos! 😛

      House of Cards dijeron que es buenísima, así que seguramente la vea. Suits también leí buenas críticas… no sé por cuál temporada van ahora, pero creo (o me pareció a mí) que empezó a ‘hacerse notar’ recién ahorita, en los últimos tiempos.

      TWD la miraba Agus (bah, no sé si irá al día, hace rato que no lo veo mirando la serie) pero a mí no me llama la atención… los zombies y vampiros son 2 temas que no me llaman.

      Y Z Nation no la conozco pero ahora voy a ver de qué trata 😛

      Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: Comer, comer, comer | Lela, col fue!

Responder

