Comer, comer, comer

Hice una pausa de los Días de Abecedario 😛 pero vengo a contarles que en menos de 2 semanas tuve 4 cumpleaños, una juntada con amigas de baile y salidas varias. Y, obvio, la comida fue la vedette (?). Comida, I ❤ U.

Tarta de frutas y crema

Tarta de frutas y crema

El miércoles 1° de abril mi primo L. festejó su cumpleaños (que fue el 31 de marzo) y una de las tartas que había (yo comí lemon pie, no me dio la vida para probar la que les voy a mostrar y tampoco tuve tiempo de sacarle foto al lemon pie porque, nada, ya me lo había comido… quería comer, no sacar fotos 😛 ) fue esta:

El jueves santo (2 de abril) fui al shopping (el de la recaída) en donde, a pesar de sentirme bastante mal, me clavé alta hamburguesa de Mostaza :B porque ¡viva la comida chatarra, loco!, bah, viva la comida (obvio, no tengo fotos, porque mi cerebro no daba para tratar de controlar en síntoma, seguir paseando por el shopping y encima sacar fotos).

El viernes santo (3 de abril) me junté con las chicas de baile y Gina hizo cupcakes de postre. Delicia total. De chocolate, rellenos con dulce de leche y decorados hermosamente 😛 (el plato principal fueron tartitas de calabaza, tomate y albahaca, atún y jamón y queso -para las pecadoras (?) a las que no les gusta otra cosa, como Gisela… yo pequé porque tenía ganas de comer esa tarta además de probar de las otras 😛 … hay que probar todo lo que hace la chef Giordana 😉 ajjaja)

Tartitas

Tartitas

Cupcakes

Cupcakes

El domingo 5 de abril cumplió 89 años mi abuelita linda ❤ y, como dije en S de Series, comimos ñoquis de la tía M. y tortas, tartas y demás.

Mi abu y Luciano, uno de sus bisnietos (mi ahijado) <3

Mi abu y Luciano, uno de sus bisnietos (mi ahijado) ❤

El miércoles 8 de abril cumplieron años mi cuñada L. (que no fui, pero sí comí torta -no tengo foto de ésta-) y mi tía M. -la de los ñoquis- y comimos a morir: las albóndigas que hace que son terribles, pizzas de todos los sabores y colores y, por supuesto, tortas y tartas. La torta del cumple estuvo a cargo de mi prima Mai (de la que hablé en D de Dulce de Leche) y adentro era de colores ❤ amor total. No quedaron ni las migas.

torta golosa

Torta golosa

El sábado 11 de abril (ayer) salimos 3 parejitas, super tiernos todos (?), a cenar y al cine a ver Rapidos y Furiosos 7 (amé la peli, creo que no respiré durante 20 minutos y me lloré la vida al final :B). Clavamos McDonalds (2 parejas) y Mostaza (la pareja restante)… tendrían que haber estado ahí: E. que quería ir a la parte del shopping a comprarse un jean nuevo porque el que se puso le quedaba bastante justo y con las 2 hamburguesas triples que se pidió ya no le daba la vida, no podía moverse, no podía respirar (lamentablemente la parte del shopping cerraba a las 22hs. y eran las 22.10hs.). Den que hacía respiraciones profundas para hacer huequitos para que siguiera entrando la super hamburguesa que se estaba comiendo. Mai, a media hamburguesa -doble, con huevo y no sé qué más cosas- empezó a decir ‘ay, ya no puedo más…’, seguía comiendo, ‘ufff, ya no puedo’, seguía, ‘uhh, no la puedo terminar’, y seguía… hasta que se comió todo. Cris en 5 minutos se devoró la hamburguesa tamaño XXL. Agus y yo éramos los normales 😛 (no hay fotos porque E. no tendría que haber salido jajaja y porque no tuvimos tiempo (?) de sacar)

Y hoy, domingo 12 de abril, es el cumple de una prima -Sonia- y nada, seguimos comiendo, obvio. La torta del cumpleaños:

Torta de rocklets

Torta de rocklets

Un comentario en “Comer, comer, comer

Responder

