V de Virginia

Luego de un tiempito retomo este espacio. Se me taró un poco el cerebro, venía enganchada con el desafío de los Días de Abecedario pero tuve que parar para dedicarme a preparar el anteúltimo final (aprobé 🙂 ) y ahora perdí el hilo de inspiración (?).

Sigo tarada igual, ahora me queda el último final pero no puedo ponerme… o sea, de solo pensar en ese examen me pongo a llorar, literal. Estoy como en el medio de una gran revolución interna. Pero bueno, ya iré a visitar a mi psiquiatra :B que ayer llamé al consultorio y me dio ocupado todo el puto día ¬¬ ¡NO ME IGNORES DAMIÁN! (?)

V de Virginia. Virginia es mi suegra, y puse ese título para que se asuste (?) cuando le llegue el mail avisando sobre el nuevo post (ah, sí, sí, ella se suscribió a mi blog para que le lleguen mails notificando nuevas publicaciones, ajajaja). La pobre se preocupó porque no estaba escribiendo, hasta que le preguntó a Agus y él le dijo que dejaba el vicio bloggeril para poder estudiar sin distracciones (no me funcionó mucho, porque me distraje con cualquier otra cosa, pero bueno, fue una distracción menos ajajja)… entonces ahí le volvió la paz al cuerpo 😛

Pero no, no voy a hablar de tí, Virginia querida, no te asustes… o no te ilusiones. No sé cuál de las dos cosas sentirás 😛

Les voy a contar un poco de lo que he estado haciendo estos días en los que estuve desaparecida en acción…

– Rendí el bendito final (la pasé horrible rindiendo :B y después estuve con el pánico acá, firme junto al pueblo (?), durante 3 o 4 días) y al mes siguiente fui a que me pasaran una nota pendiente del 2011 –tenía que rendir el final previamente dicho para que me pasaran esa nota-. A partir de ese día, a partir del momento en el que oficialmente me queda un final, estoy en crisis :B #HolaLocuraMental

Nota de la materia del 2011

Nota de la materia del 2011

– Fui al Aniversario de City Bell, a una plaza ¡repleta de gente!

Miranda! en el Aniversario de City Bell

Miranda! en el Aniversario de City Bell

– Me transformé en madrina oficialmente de mi ahijado 😛 ❤

Mi ahijado <3

Mi ahijado ❤

– Me compré herramientas y pinceles para hacer nailart :B tuve que hacer toda la mierda de la AFIP, sacar clave fiscal, ir hasta el correo y pagar 40 pesos para poder retirar eso que me salió… 10 dólares. Se roban el país en pala, tienen cuentas en el extranjero y a mí me hacen hacer todo eso por una compra de 10 dólares. Así está el país. (?)

Herramientas y pinceles

Herramientas y pinceles

Cupcakes

Cupcakes

Mujer soplando un panadero/diente de león

Mujer soplando un panadero/diente de león

 

 

 

 

 

 

 

– Fui a Junín (la ciudad de origen de mi novio) para el fin de semana largo del 25 de mayo (en Argentina es feriado) a comer locro 😛 y a la vuelta paramos un rato en un shopping y no me morí de pánico ni se desmayó mi cuñada (chiste interno (?) porque hace unos meses habíamos ido a Easy y apenas llegamos mi cuñada casi se desmaya 😛 así que, ahora el chiste es ‘che, Luli, vamos al shopping? Pero no te desmayes, eh!’)

– Fui a la Feria del Libro de La Plata. Amor eterno a los libros… pero con los precios se fueron al passsssto. Me terminé comprando 3 libros de historietas nomás 😛

Ofelia, Macanudo y Cosas que te pasan si estás vivo

Ofelia, Macanudo y Cosas que te pasan si estás vivo

– Me fui a las Termas de Cacheuta, en Mendoza, Argentina. Ya haré un post con esto 🙂 –creo que el próximo-

Desde la ventana de la habitación

Desde la ventana de la habitación

– Me junté con amigos, compañeros de secundaria, tuve cumpleaños y fiestas.

Torta de los 37 años del club

Torta de los 37 años del club “Las Banderitas”

La gente del club

La gente del club -por ahí estoy yo *.*

 

 

 

 

 

 

 

– Fui a ver a Soledad Villamil con mi madre al Teatro de Cámara de City Bell.

Soledad Villamil

Soledad Villamil

Y bueno, esas fueron algunas de las cosas que he hecho 🙂

Nos leemos ❤ y supongo que el próximo post será del viaje a Mendoza!

2 comentarios en “V de Virginia

  1. Pingback: W de World | Lela, col fue!

Responder

