Y de Y nada más que bailar

¡Llegué a la anteúltima letra de los Días de Abecedario!

Y nada más que bailar…

Si bien la pachorra y la fiaca se apoderan de mi cuerpo durante el 90% del tiempo, una de las cosas que más amo en el mundo es bailar.

Me ha pasado muchas veces de escuchar música (ya sea que esté sonando de fondo en algún video, película o show) y no darme cuenta de que estaba bailando o moviéndome. Otras tantas veces siento como un impulso de querer bailar, pero quizá el momento o la situación no son adecuadas y tengo que calmarme 😛

Cuando era chica bailaba coreografías en un club para presentar durante un desfile (las ideaba mi mamá a esas coreos –excepto los últimos 2 años creo-… todavía no lo puedo creer y ella tampoco jajaja), en algún momento de mi vida tomé clases de danza jazz, después forme parte durante 2 años de un grupo de danzas portuguesas y lo último que hice fue tomar clases de baile durante casi 4 años y medio (y que ahora extraño MUCHO xD).

Obviamente, cuando salía a bailar con amigas me desarmaba y cuando tengo fiestas me desarmo (?) en la pista jajaja 😛

Y mi novio es todo lo opuesto. No te tira un paso ni por casualidad… otra ironía de la vida 😛 ajajja

La cuestión era que les quería dejar unos videítos de las coreos que presentamos en esos últimos cuatro años y medio (de las coreos del club hay imágenes en VHS 😛 y debo tener algunas en unos DVD que pasé hace poco, pero tendría que revisarlos y están en la casa de mi madre :/ … igual, a las únicas personas que le podría interesar ver esos videos son a las otras protagonistas: mis primas 😛 ajajja)

Es una lista de reproducción con videos de las presentaciones, hay: tango fusión, lambada, reggaeton, dance hall, ragga jam, cumbia, hip hop, rock and roll, street jazz, cuarteto y una representación de la película “El hombre de la máscara de hierro”.

Les iba a decir cuál era el mejor video, pero me di cuenta de que no puedo… jajaja, no sé, el que menos me gusta es el de hip hop.

Acotaciones:
* La de Bohemia Radpsodia no es de mi grupo (Mix A) sino de Elite,
* la de Free Dance es de un grupo de peques,
* en la coreo de reggaeton-lambada 2011 no estoy, la miré desde la tribuna (?) porque me tomé un descanso y dejé de ir durante un tiempito porque #holaRecaidaAgorafobica 😀
* hay algunas coreos que están repetidas, pero porque son de distintos puntos de vista y cámaras 😛
* todos los de videos son de mi cuenta de Youtube (aunque no todos los videos son de mi cámara), excepto el de reggaeton-lambada 2011 y tango.
* el que me encuentra en un video le doy un premio (?) … ni yo me encuentro ya, porque ni me acuerdo en qué parte del escenario estaba 😛 recién miré el de tango ❤ (es muy buena esa coreo) y no sé, me vi cuando aparecí adelante de todo bailando con una silla… y básicamente era el final del video casi ajjaja

11 comentarios en “Y de Y nada más que bailar

    • JAJAJAJA, igual, mucho no me influye porque yo bailo igual. Dependiendo de la situación pueden pasar varias cosas:
      – si hay otras personas de su confianza, él se queda sentado o donde sea con esas personas y yo me voy a bailar.
      – si no hay personas con quien dejarlo, lo invito a la pista y si me dice que sí él se queda PARADO cual estatua y yo bailo desquiciadamente mientras él me mira con cara de ‘pobre piba, ¿con quién estoy viviendo?’. Y bailo alrededor de él, como para hacerlo parte del momento, del baile y de la pareja (??????). Casi que ni se nota que está ahí por ‘obligación’ (nótese la ironía) jajajaja 😛
      – si lo invito a la pista y me dice que no, me voy igual, pero cada tanto vuelvo con él, para que no se sienta solo ni se aburra mucho (la culpa me carcome). Estoy 2 minutos y me vuelvo a bailar (porque deja de carcomerme la culpa y tengo ganas de bailar lo que está sonando) 😛

      Y no me molesta que sea patadura, mientras que baile me conformo… pero NO, nada, clavado se queda. Igual lo amo (mientras que me deje bailar a mí :P)

      Ustedes solos se marginan 😛

      Me gusta

    • “Evidentemente el mundo está dominado por las mujeres y nosotros somos simples marionetas” jajajajja

      Nah, si me lo pide algunas veces lo hago… ahora que NUNCA me deje/quiera que baile… ahí NO, se terminó todo (?)

      Me gusta

  1. Pingback: República Dominicana: Isla Saona y Submarino | Lela, col fue!

Responder

