Z de Zoi ezpezial

¡Llegamos al final de los Días de Abecedario! Tardé un poco pero lo hice (de hecho, creo que no hay muchos bloggers que lo hayan terminado… porque con algunas letras traté de buscar a ver qué habían escrito o qué palabra habían usado y no encontré nada 😦 así que, quizá soy la primera que lo terminó :O jajaja).

Z de zoi ezpezial. Esto me lo dice mi mejor amiga cada vez que digo o hago alguna boludez. O sea, ella me dice (o escribe) ‘zoz ezpezial’ y yo, cuando lo amerita (?), digo que ‘zoi ezpezial’, con un tono de voz algo… ezpezial 😛

Por si no saben de dónde viene les dejo el videíto de Rafa, personaje de Los Simpsons, diciéndolo:

Obviamente, en la vida tuve y dije miles de situaciones y cosas que dieron lugar a que Ro me dijera la frase que, por supuesto, no recuerdo o no tienen sentido que las escriba porque tienen toooodo un contexto (y otras no las recuerdo).

Pero hay algunas cositas que les puedo contar de mi ezpezialidad 😛

  1. Tengo MUCHOS problemas, pero MAL, con los numeritos de las notificaciones de facebook y cantidad de e-mails sin leer. Y ni hablar del ícono en el celular de los mensajes de voz. Siempre trato de que estén en CERO (o sea, que no aparezca ningún número). En facebook entro a toooodos los grupos y juegos que tengo habilitados o a la vista en la barrita lateral izquierda solamente para que se vayan esos números de mierda (dependiendo del grupo a veces leo lo que pusieron, pero generalmente no). Los mails trato de tenerlos leídos, sino los mando a una carpeta que NO sea la de recibidos (de hecho, ahora tengo 7 sin leer y me está volviendo loca…). Por ejemplo, si estoy suscripta a algo y no los puedo leer apenas me llegan, creo una carpeta y allá van a parar los mails. No sé, me molesta, me distrae ver que tengo mails… si tengo vacía la carpeta de recibidos sigo con mi vida, pero si veo que hay números tengo que chequear si hay algún mail nuevo (porque me olvido la cantidad que tenía sin leer, entonces entro por las dudas… capaz que tenía 6 sin leer y no 7 😛 –siguiendo el ejemplo de que ahora tengo ese numerito).
  1. Soy bastante desordenada pero cuando ordeno tiene que haber un equilibrio visual. Por ejemplo, colecciono bolas de nieve que me compro en viajes y que la gente me regala… me mata tener una cantidad que impida ordenarlos y acomodarlos de manera equilibrada en el mueble. Y ni hablar de que tengo una que es media ovalada y todas las demás son redonditas. O la que tiene un animalito al costado mientras que las demás solo tienen la base y la bola arriba. O la única bola gigante que me quedó sola en un estante porque no me entra en los otros (o sea, tengo que conseguir otra bola grande para poner del otro lado de ese estante). Equilibrio, ¡por favor! (para equilibrar mi desequilibrio mental 😛 )

rafa

  1. Este problemita lo tengo desde hace poco. Cuando me mudé con Agus compramos un canastito para la ropa sucia que está ubicado entre mi lado de la cama y la puerta del baño (hay bastante espacio entre ambas cosas, no es que duermo con la cabeza adentro del inodoro 😛 ). Cuando Agus se acuesta a dormir, se saca la ropa (de su lado de la cama) y juega al “básquet”. Pierde el 90% de las veces porque le pifia como un campeón al canasto. Pero además, la deja ahí donde quedó, no la levanta. Y no puedo ver eso. Así que, allá voy, a levantar las medias y remeras que el muchacho no encestó. A veces, muy pocas, dice ‘voy a levantar la ropa porque a mi novia no le gusta ver eso y después no puede dormir’ 😛 Muchas veces, si ya estoy acostada, trato de ignorar la escena… no sé, sigo leyendo, me doy vuelta, algo que logre que NO me levante a juntar la ropa. Pero alguna que otra vez lo tuve que hacer, porque mi genio no lograba descansar y literalmente no podía dormir 😛
  1. Me encanta revolver. Cuando hago té, café, lo que sea, que lleve azúcar o cualquier otra cosa que necesite ser revuelto, puedo estar un largo rato con la cucharita o revuelvo a cada rato. O sea, ¿para qué?, ¡si ya se disolvió el azúcar!… no sé, pero lo hago automáticamente ya.
  1. Este el mejor de todos. Me río sin fundamento, sin ningún motivo. Pero me tiento mal, eh. Me agarra como una necesidad de reírme que no puedo controlar. Siempre me agarra en un momento de silencio, que nada que ver. O sea, no es que me acuerdo de algo gracioso, o que hace un rato ocurrió algo que me dio risa. No. NADA. Y me río a carcajadas, de esas que no podés respirar y se te caen las lágrimas. Y no puedo parar. Agus se ríe, pero a veces siento que me mira con una cara como diciendo ‘pobre piba, ¿por qué le pasa eso?’. La última vez que me dio un ataque de risa fue hace 2 o 3 días.

Y bueno, esas son algunas de las cositas que me hacen ezpezial 😀 y así me despido de los Días de Abecedario 🙂

Cuéntenme algunas ezpezialidades suyas, ¡por favor!

3 comentarios en “Z de Zoi ezpezial

Responder

