La Burguesa – Hamburguesería en City Bell

El martes pasado salí a cenar con amigas a City Bell (ex-pueblo -ya no se le puede llamar pueblo ni barrio, pero tampoco ciudad- que queda en las afueras de la ciudad de La Plata) y decidimos ir a conocer la nueva hamburguesería, llamada La Burguesa.

Ubicada en el corazón de City Bell sobre la plaza más popular, la Belgrano, este local ofrece unas exquisitas hamburguesas caseras hechas de carne vacuna al 100%.

El lugar es pequeño pero acogedor, tiene un patio externo y una bonita decoración. De todas formas, me resultó algo incómodo o raro nuestra ubicación: una habitación (en tiempos pasados fue una casa) desde la que no se tenía mucha visión del local, sólo se podía ver la cocina (que es abierta) y a mí me gusta mirar la decoración, los espacios, la gente…

Está la espantosa moda de usar frascos de vidrio como vasos y La Burguesa no es la excepción.

El menú es algo acotado y faltan cosas básicas como el tomate y la lechuga, algo que muchos le ponen a las hamburguesas (yo no 😛 jajaja). Básicamente, lo que ofrecen es la hamburguesa clásica a partir de la cual se puede armar un combo a gusto y piacere con los extras y salsas que tienen en el menú.

El precio me pareció súper módico, éramos tres y nos salió $300 (3 hamburguesas clásicas -sin extras-, 3 bebidas -agua y agua saborizada- y 1 canasta de papas fritas -compartida entre las 3 y encima terminó sobrando-). No comimos postre porque no dábamos más y el postre que había era muy chocolatoso, muy bomba (y el cheesecake se había terminado). ¡Una ganga! Comer por $100 hoy en día es casi un milagro de la naturaleza (?) ajajaj

Volvería a ir.

Les dejo algunas fotos sacadas con el celular, así que algunas no son muy buenas (la del detalle de la hamburguesa me quedó movida, pero bueno, se las dejo para que vean el tamaño) -algunas fotos son mías, otras de mi amiga Ro.

Pueden leer más info y ver más fotos del lugar en su página de Facebook: La Burguesa.

Anuncios

2 comentarios en “La Burguesa – Hamburguesería en City Bell

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s