Cosas que te pasan cuando vas al médico

Hoy tenía turno para hacerme dos ecografías (ginecológica y mamaria) y me pasó lo que les voy a contar a continuación.

Apenas llegué ya estaba desesperada por ir al baño (por eso de que tenés que tomar agua una hora antes), así que pensé en ir y hacer un poquito. Justo sale el médico, le pregunto por el baño y me dice “no, aguantá un poco que ahora seguís vos“. Bueno…

Me toca el turno y primero me hizo la ginecológica (claramente, porque sino me hacía pis). Cuando termina, el ecógrafo me dice:

Eco: – Bueno, el bebé está bien.

Yo: – ¿¿¿QUÉÉÉÉ??? * se me salieron los ojos de la cara y casi me tiro de la camilla *

Eco: – Aaahhhh, ahora te vas a hacer pis de la risa.

¿?

Señor, por favor, con esas cosas no se jode…

Me indica donde estaba el baño, voy, y cuando vuelvo me dice:

Eco: – Bueno, ya sabemos que el bebé está bien, ahora acostate de nuevo que vemos lo otro.

Yo: – *riéndome* No me gustó nada ese chiste, eh!

Eco: – Jajaja, lo hago re seguido al chiste ese!!

Señor, basta, por favor… hay gente que sufre con sus chistes !!!

Pasamos a la siguiente ecografía:

Eco: – Andá levantandote la remera.

* me levanto la remera y el corpiño *

* el tipo me pone el gel y empieza a pasarme el transductor (sí, lo busqué en google, porque no sabía como se llamaba el coso ese) en la parte baja derecha del abdomen, casi a la altura de la cintura *

Eco: – ¿Para qué te pidieron ecografía de riñón?

Yo: – * confundida * ¿Me pidieron ecografía de riñón?

Eco: – ¿Era mamaria?

Yo: – * absolutamente tentada de la risa, con las tetas al aire, mientras el tipo seguía con el riñón * ¿¡¿¡Y para qué me voy a poner en tetas si era de riñón?!?!

Eco: – Y… qué se yo… jajajaja, acá las chicas me anotaron que era de riñón, pero si vos decís que era mamaria, te hago la mamaria.

Finalmente, me hizo la ecografía mamaria… la de riñón quedó para otro día (?).

Un comentario en “Cosas que te pasan cuando vas al médico

Responder

