Sobre el blog

¿Por qué un blog?

Este espacio nace de mis ganas de tener un blog (en una época tuve uno pero por cuestiones varias lo cerré, y hace mucho tiempo que tenía ganas de tener uno de nuevo, pero no sabía sobre qué hacerlo) y varias cosas que me gustaría compartir con conocidos y no tan conocidos.

Me ha pasado, por ejemplo, de ver información interesante, querer compartirla y como dicha información estaba en inglés, no valía la pena hacerlo porque mucha gente no sabe inglés. Entonces, en lugar de evitar eso, se me ocurrió que podía compartir la tan valiosa información pasándola al español 🙂

De todas formas, este espacio va a ser utilizado para lo que se me antoje porque… es mío 😛 Quizá haya tutoriales, manualidades, imágenes, información útil, anécdotas, frases, reflexiones y más cosas que vaya encontrando en la web o en la vida misma.

¿Por qué ese nombre?

Trata de una anécdota de cuando era pequeña. Mi hermano no habló como hasta los 4, 5 años, pero una de las pocas palabras que decía era “Lela“, o sea: Daniela, o sea: mi nombre. Estábamos en un viaje familiar por el sur de Argentina creo (super multitudinario, porque nuestros viajes eran así, menos de 10 personas no viajábamos… una vez fuimos en caravana a los carnavales de Gualeguaychú… 40 personas aproximadamente acampando todos juntitos), fuimos a un lugar a juntar caracoles (para comer, supongo, a mí me da asquito, pero en mi familia se aplica esa frase que dice “todo bicho que camina va a parar al asador) y yo me agarré uno como ‘mascota’ (era la mascota del día, obviamente mucho más que eso no iba a durar el pobre bicho si realmente lo adoptaba y lo llevaba a todos lados).

Cuestión que en un momento mi hermano me pide el caracol prestado. El muy capo lo tira a la mierrrrrrrrrda, me mira y me dice levantando los hombritos y las manitos como diciendo ‘upsss, no sé qué pasó‘ (véase la imagen): 

Lela, ¡col fue!
(traducción: Daniela, ¡el caracol se fue!).

Y quedó en la historia de nuestras vidas, en las anécdotas más famosas (?) de nuestros viajes y nada, eso. Ahora es el título de un blog re copado 😛

4 comentarios en “Sobre el blog

  1. Pingback: M de Momentos | Lela, col fue!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s